marcas BLN brands

Nuestro propósito es crear valor con nuestros socios, gestionando sus marcas como si las gestionaran ellos mismos, para maximizar su rendimiento en México.

BLN Brands

Con 75 años de antigüedad

La única empresa familiar 100% mexicana en el top ten de empresas de vinos y licores.

Un equipo de 230 empleados

Con capacidades internacionales
y experiencia local.

Un portafolio incomparable.

De las marcas mundiales más reconocidas.
global brands

El único

Distribuidor puro.

El actor top #4

En la industria con 200 millones USD+ en ventas al por menor.
200 million USD+
retail sales value

Metodología SOCD

Diseñamos y aplicamos
nuestra propia metodología
distribución selectiva omnicanal

Un conjunto único de socios de larga trayectoria

Pixki Kalis, en náhuatl significa "Guardián de las casas".

Pixki Kalis simboliza el espíritu protector y comprometido con el que cuidamos nuestras marcas dentro del concepto de "La Casa de las Casas". Se expresa en forma de alebrije, una escultura de arte popular mexicano de criaturas fantásticas. Pixki Kalis se compone de varios animales y características. El jaguar, que representa el valor y el poder. Los cuernos de un ciervo mexicano, que simbolizan la perseverancia, la compasión y la empatía. Pixki Kalis tiene alas de águila, símbolo de poder y velocidad. Sus patas son de Xoloescuincle, que representa la lealtad y la camaradería. Su cola de serpiente representa la agilidad y la sabiduría. Todos estos valores, actitudes y compromisos forman parte del ADN de la empresa y del equipo, lo que nos convierte en un socio sólido y líder en el cuidado y desarrollo de nuestras marcas en México.

All these values, attitudes, and commitments are part of the company and team DNA, making us a solid and leading partner in caring for and developing our brands in Mexico.