Don Ramón le puso tamarindo al tequila

Tequila Don Ramón le puso tamarindo al tequila y con esto ofrece a los consumidores transportarlos de lo aburrido a lo divertido.

Tequila Don Ramón tamarindo está hecho 100% de agave azul. Con sabor agradable, combina perfectamente con los atributos de la bebida, resultando una mezcla exótica y refrescante. Este tequila plata es brillante, límpido con delicadas notas a tamarindo.

Un sorbo del nuevo Tequila Don Ramón tamarindo revela un toque tropical que evoluciona hacia una mineralidad cálida. Es un tequila con sabor agradable, que combina perfectamente con los atributos de la bebida, resultando una mezcla exótica y refrescante.

Sabor de gran tradición

La imagen de tequila Don Ramón tamarindo está inspirada en la tradición tequilera de México. En los campos de agave, en las piñas cuando son cortadas y en ese protagonista  icónico de la historia de México. Que es nada más y nada menos que la famosa serpiente, siendo un tequila nunca antes visto, capaz de transportarte a lugares increíbles, todo esto es una mezcla para hacer alusión al folclor mexicano.

El tamarindo se ha vuelto protagonista dentro de la industria de alimentos. Su sabor representa a México a nivel internacional y su uso ha evolucionado más allá de la industria de dulces y confites hasta los alimentos y bebidas.

Este ingrediente también es uno de los favoritos dentro de la innovación, dado que su textura, aroma sabor y color ayudar a despertar los sentidos. Esta tendencia es clara en la elaboración de bebidas con alcohol listas para beber, conocidas como Ready to Drink (RTD), las cuales logran un toque mexicano al incorporar la pulpa de tamarindo.

 

Por: Guillermina García para The Food Tech

https://thefoodtech.com/desarrollo-de-nuevos-productos/don-ramon-le-puso-tamarindo-al-tequila/

Don Ramón le puso tamarindo al tequila