Vinos que inspiran amor

El mes del amor y la amistad está aquí, y si bien el tener a personas especiales en nuestra vida es algo que siempre debemos de celebrar, el 14 de febrero es la oportunidad perfecta para agradecer y festejar que estamos llenos de amigos y de amor.

Son todos esos momentos que vivimos los que le dan sentido a nuestros días, es por eso que compartir una conversación que evoque a todos esos bellos recuerdos es algo que debes de hacer acompañado de alguno de los siguientes vinos:

  • Santa Digna Estelado: de suave color rosado, se destaca una burbuja fina que persiste. En este vino espumoso abundan las notas frutales que dan un toque de frescura al paladar, listo para compartirse.
  • Emina Rosado: un rosado hecho con uvas 80% Tempranillo y 20% Verdejo con equilibrio perfecto de acidez y sabor frutal. En boca permite apreciar el sabor a fresa, melocotón y piña.
  • Calixa Rosado: limpio y cristalino, de color granada y tonalidad violácea. Con sabores destacables como fresas, cerezas rojas, cítricos y plátano; en nariz se perciben notas florales que enamoran.
  • De Casta: nacido para ser rosado, elaborado con:  Tempranillo, Syrah, Garnacha tinta y Cariñena. En nariz resaltan las notas florales, en paladar se percibe seco y con notas ligeras de ciruela y cereza.
  • Santa Digna Rosé: de fragancia floral memorable, con sensualidad frutal que en paladar se muestra voluptuoso, con el equilibrio entre lo suave, dulce, afrutado y maduro.
  • Woodbridge White Zinfandel: vino rosado elaborado con 80% uva zinfandel, de sutil color rosa, destaca aromas y sensaciones a durazno, fresa, cítricos y cereza; en boca es un vino refrescante, con recuerdos lácteos y de amplios sabores tropicales; ideal para compartir en pareja.

Cada vino es digno de un brindis que celebre todos aquellos momentos memorables con personas inolvidables.

Vinos que inspiran amor