Una celebración que marca

Robert Mondavi Winery, una de las bodegas más importantes del mundo, celebra su 50 aniversario.

Robert Mondavi Winery se ha convertido en toda una institución de la enología, cuyos orígenes se remontan a 1966, cuando gracias a su fundador y su gran visión adquieren una de las zonas más extraordinarias dentro de Napa Valley. Gracias a la pasión y el espíritu innovador de Robert Mondavi, la bodega se ha posicionado entres las mejores de Estados Unidos y del mundo.

robert-mondavi-toast-bw-300x285

Para festejar los cincuenta años de su fundación, han sumado todos sus esfuerzos para lograr una celebración única y excepcional recordando el espíritu de su fundador. En honor  a esta gran celebración La Enóloga en Jefe Genevieve Janssens ha creado Robert Mondavi Maestro, el vino representativo de los 50 años de la bodega, el cual tendrá una distribución limitada.

Recordando el amor que nuestro fundador y su esposa tenían al arte y la cultura, se han contemplado realizar exposiciones de antigüedades y arte alrededor de la  bodega como ellos acostumbraban. Además se realizarán diferentes actividades como catas y cenas exclusivas, demostraciones de vino y comida, conciertos y la ya tradicional subasta de barriles icónicos de Napa Valley.

Sin duda todas estas actividades son dignas de un pionero y digno representante del Valle de Napa, como lo fue Robert Mondavi.

Una celebración que marca