Historia

BLN nació en 1946 en el corazón de la Ciudad de México, fruto de la pasión de los fundadores por la calidad y excelencia en bebidas alcohólicas. Durante estos años hemos ido creciendo firmemente, en una constante búsqueda de ser y ofrecer lo mejor y estamos cumpliendo 70 años como líder en la importación y comercialización de las marcas premium de las bodegas más prestigiadas a nivel mundial.

Filosofía

La filosofía ganar-ganar, que ha sido emblema de la empresa desde su origen, nos ha forjado una sólida reputación de excelencia, integridad y calidad humana, que ha permitido que importantes marcas hayan establecido sólidas relaciones comerciales con nosotros. Desde hace 40 años somos distribuidores exclusivos de Torres en México y representamos más de 150 etiquetas de las bodegas William Grant and Sons, Flor de Caña, Constellation Brands y Matarromera, entre muchas más.

Misión

Nuestra mirada está puesta en el futuro. Orgullosos de nuestros triunfos seguimos renovándonos, en el cumplimiento de nuestra misión: Ser la mejor compañía en distribución y construcción de marcas, siendo la más confiable, respetada y admirada de la industria; por su servicio, competitividad, rentabilidad y calidad de su gente.

Sobre nosotros