Salentein: Una bodega del nuevo mundo con excelentes vinos

Bodegas Salentein se encuentra en una provincia argentina llamada Mendoza; aquí la tierra tiende a ser arenosa, mientras que el clima es seco, presentando días calurosos y noches bastante frescas, lo cual propicia el ambiente ideal para la producción de vinos.
Esta bodega tiene como objetivo elaborar vinos bajo los más altos estándares de calidad, procurando siempre el cuidado por la tierra de la que nacen sus vinos. En cuanto al proceso de elaboración, Salentein tiene como regla principal el respeto a la naturaleza y el cuidado de todos aquellos que están involucrados con el trabajo vitivinícola, ya que son ellos quienes día a día transmiten su pasión y amor por la industria del vino, lo cual se ve reflejado en todas y cada una de las etiquetas Salentein.

Actualmente, Bodegas Salentein es conocida internacionalmente por sus vinos, uno de los principales es Portillo, un vino único que recientemente acaba de cambiar su presentación, haciéndole aún más atractivo, te aseguramos que si no te enamoras por la vista, seguro que con el primer trago, quedarás extasiado por la deliciosa composición de este gran Malbec.
La próxima vez que pienses en probar un vino nuevo, dale una oportunidad a los vinos de Bodegas Salentein y te prometemos, que no te vas a arrepentir. 😉

17

Salentein: Una bodega del nuevo mundo con excelentes vinos