Sabores que se comparten

La temporada navideña es toda una delicia, representa un momento de unión en el que cada persona reflexiona sobre lo vivido, es también una tradición culinaria, una temporada en la que distintos elementos se unen para formar una cálida experiencia.

Dos elementos que están presentes en este tipo de ocasiones, son los alimentos y, por supuesto, la bebida con la que se le acompañan. Debes saber que cada etiqueta tiene propiedades diferentes, estas características logran que un vino sea idóneo para acentuar los sabores de la comida y así lograr la combinación perfecta.

Ya hemos hablado de los vinos que, por sus cualidades, resultan perfectos para esta época del año, ahora hablemos de los platillos con los que se pueden maridar, para brindar una experiencia increíble al olfato y al paladar.

Mas La Plana: Este Cabernet Sauvignon se lleva muy bien con una deliciosa pierna de cerdo, ya sea al horno o adobada. Debido a la sutileza y elegancia de sabores de esta etiqueta, es ideal para maridar con proteína y con sabores agridulces.
Robert Mondavi Winery Reserve Cabernet: La combinación de uvas con las que este vino está hecho, y sus notas afrutadas, hacen que éste sea el complemento perfecto para degustar un lomo de cerdo al horno en salsa de ciruela o mechado. Las notas suaves tostadas del vino,ensamblan a la perfección con la intensidad de cada platillo.
Arzuaga Reserva Especial y Matarromera Reserva: Los romeritos y filete Wellington son platillos hechos para disfrutarse con ambas entiquetas, ya que se caracterizan por los sabores ahumados. Sensaciones que también se encuentran en estos vinos.
Gran Ricardo: Este vino ensambla de manera armoniosa con pasta tipo lasagna, ravioles rellenos de carne cubiertos con crema, o bien una pierna al horno y adobada. Gracias a la elegancia y sutileza de sabores y sensaciones, recuerdos frutales y sutiles especias; logra una experiencia única al paladar.

Ahora que sabes cuales son los elementos imprescindibles para estas fiestas, de ti depende hacer de esa reunión un momento único e inolvidable.

Sabores que se comparten