Prendes: Cuatro generaciones con sabor a México

Con mucho de la historia y estilo del México Contemporáneo, el glamuroso restaurante Prendes en Polanco, nos recibe con gran calidez y cordialidad. Cada muro del lugar representa la influencia del México de 1800, lámparas grandes e impresionantes, espejos con marcos de aquella época victoriana, así como pasillos y escaleras con invitación a descubrir cada uno de sus rincones, es lo que nos encontramos en nuestra visita.

La carta de vinos de cada restaurante es una forma de distinción frente a otros, por ello Lázaro nos comentó que la selección de vinos de Prendes está compuesta para todos los gustos y para todo tipo de comensales, por lo que podemos encontrar desde un vino de mesa sencillo, hasta uno mucho más complejo, siendo los vinos españoles los que más predominan en el lugar.

Si lo que quieres es degustar un pedacito de cada país, Prendes te lo permitirá, ya que los vinos de la carta provienen de: España, Italia, Chile, Argentina, Francia y por supuesto, México, en total encontrarás más de 100 etiquetas, con miras a llegar a las 200 para el próximo año.

Matarromera Crianza y Reserva son los vinos más solicitados, ¡son opciones exquisitas que no puedes perderte!.

 

Sabemos que después de conocer estos detalles, no perderás la oportunidad de visitar este increíble lugar, por ello, Lázaro nos compartió en exclusiva cuál es el menú imperdible para disfrutar en tu próxima visita.

Como entradas, Lázaro nos da tres opciones: las “Alcachofas a las brasas”, aderezadas con pimienta y limón, un platillo que no encontrarás en ningún otro sitio; los suculentos “Gusanos de Maguey”, acompañados de guacamole y tortillas de maíz azul, hechas a mano o el “Pato Bell”, exquisitos tacos de pato, acompañados de cilantro, cebolla y tortillas de harina.

Para plato fuerte, el “Filete Chemita”, un platillo emblema de Prendes, es la opción clásica para tu primera vez en el lugar, el jugoso sabor de este corte se enaltecerá acompañado de un Marqués de Vargas Reserva.

Otra recomendación de Lázaro es el pescado, una deliciosa opción para comenzar a enamorarte de Prendes. “La Pesca del Día”, que se prepara al romero y limón, el cual queda perfecto con un vino Albariño Pazo San Mauro.

Te aseguramos que con estas opciones gastronómicas, tu paladar no podrá resistirse. Todos los momentos en Prendes, son perfectos.

Agradecemos la gentileza y amabilidad de nuestro querido Lázaro Álvarez y esperamos regresar muy pronto a Prendes.

Prendes: Cuatro generaciones con sabor a México