Perpetual: Un vino para la eternidad.

Perpetual es un vino que ha sido elaborado con garnacha tinta y cariñena, este vino se distingue por su elegancia, armonía y complejidad aromática, es elaborado en El Priorato, una pequeña área vinícola en la que desde hace ocho siglos se elaboran intensos vinos tintos reconocidos por su calidad y exquisitez.

Este es un vino que se distingue por un color rojo ciruela con tonos violáceos, destacando aromas como ciruela negra, mentoles, lavanda, vainilla y caramelo. En boca se percibe intenso, de taninos dulces, con post gusto largo y prolongado derivado de su crianza en barrica; este vino es sin duda solemne y lleno de vida.

Perpetual cuenta con más de cuarenta reconocimientos; el más reciente le fue otorgado en 2014, cuando recibió la medalla de oro en el certamen internacional Mundus Vini.

A la hora de maridar, no dudes en degustarlos con carnes o quesos, ya que cuenta con la acidez ideal para los sabores fuertes de un buen corte de carne. Ahora solo necesitas elegir la ocasión perfecta para tomar este vino. Te garantizamos que sublimará a tu paladar.

Perpetual: Un vino para la eternidad.