Miguel Torres: referente de vinos del Nuevo Mundo.

Miguel Torres se fundó en 1979, estamos hablamos de una bodega con una experiencia inigualable ya que por más de 140 años la familia Torres se ha dedicado a la producción de vinos. La historia de esta tradición comenzó en España, pero el legado debía de continuar en el Nuevo Mundo y fue así como se eligió Chile para seguir continuar con está trayectoria de generación en generación.

Chile cuenta con condiciones climáticas excelentes y, poco a poco, Miguel Torres ha ido sumando más viñedos a su bodega y con esto, también, se ha ampliado la gama de vinos que hoy en día son consumidos en todo el mundo.

 

Miguel Torres, miembro de la quinta generación de la familia, ha logrado que actualmente esta bodega se distinga por sus vinos orgánicos que son todo un referente de la industria vinícola sostenible y por si esto fuera poco, Miguel Torres trabaja bajo el concepto Fair Trade o Comercio Justo, con lo cual se generan empleos de calidad y dignifica el trabajo de las personas con menos recursos, logrando a la par sus objetivos y los de sus trabajadores.

Los vinos de Miguel Torres, serán siempre un referente de los buenos vinos del Nuevo Mundo, no dudes en darles una oportunidad.

Miguel Torres: referente de vinos del Nuevo Mundo.