Latin America’s 50 Best Restaurants 2016 y el mundo vinícola

Este año se celebró la cuarta edición del Latin America’s 50 Best Restaurants de grandes chefs mexicanos. Buscando colocar la gastronomía en el reflector de comensales y maestros a nivel mundial, México fungió como anfitrión de esta aclamada celebración. Con apoyo de expertos gastronómicos de todo el mundo, se seleccionaron a los 50 mejores restaurantes de toda Latinoamérica, siendo el restaurante Central, localizado en Lima, Perú, el restaurante galardonado como el No. 1 y los mexicanos Pujol, Quintonil, Biko, Pangea, Sud 777, Amaranta, Nicos, Corazón de Tierra y Dulce Patria también tuvieron lugar en este ranking.

“México fungió como anfitrión de esta aclamada celebración”

De la mano de este magno evento, también se celebra el mundo vinícola, los 50 años de las bodegas Robert Mondavi Winery quién fungió como patrocinador oficial, se unen para dar una degustación de vinos durante todo el programa.

Robert Mondavi Cabernet Sauvignon Reserve, que ha sido premiado, fue servido en la cena con los chefs. Esto refleja la creencia del señor Mondavi sobre la unión indiscutible que existe entre una buena comida y un buen vino.

Latin America’s 50 Best Restaurants 2016 y el mundo vinícola