La mejor selección para celebrar este diciembre.

22La mejor selección para celebrar este diciembre.

No importa si es Año nuevo o Nochebuena, estas fechas son para pasarla en familia, entre amigos y compartir. Ya sea en una larga mesa o sólo con un par de invitados,  no puede faltar una buena copa de vino para estas celebraciones.

Las opciones para elegir un vino son muy bastas, pero todo depende del menú para la gran celebración. Una botella de vino siempre hará de estos eventos algo especial.

El Oporto de Fonseca Bin No. 27. – Una excelente elección para acompañar una tabla de quesos, de igual forma puede ser tu mejor aliado con un pastel de chocolate amargo.

Santa Digna Cabernet Sauvignon. – Si tu plato principal es un lomo, ésta es la opción ideal para disfrutarlo;  también va perfecto con carnes rojas, quesos gruyere o Edam.

Pazo San Mauro. – Excelente opción para aquellos osados que gustan de un buen pescado en la mesa, así mismo, es un vino blanco que va perfecto con mariscos frescos.

Vivanco Viura-Malvasía Tempranillo blanco.- Un Tempranillo blanco con aromas cítricos y frutales que denota un sabor fresco y equilibrado. Esta opción es perfecta para maridar sabores del mar.

Chardonnay Monte Xanic. – El cuerpo y aroma frutal de este este vino mexicano es la conexión perfecta con el pescado y las aceitunas de un Bacalao a la Vizcaína.

Sin duda el descorche y el brindis son tradiciones que dejan huella en cada uno de los presentes. Un acto de complicidad que une a las familias y amigos en estas fechas tan especiales.

La mejor selección para celebrar este diciembre.