Modus

IGT Toscana, Italia

39% Sangiovese, 35% Merlot, 26% Cabernet Sauvignon. Fermentación por separado de cada uva, posterior ensamble y permanencia de 12 meses en barrica de roble francés, nuevo y usado.

Fermentación por separado de cada uva, posterior ensamble y permanencia de 12 meses en barrica de roble francés, nuevo y usado.

Excelente acompañante de cortes de carne cocinados al grill con guarniciones densas como la papa horno, espinacas a la crema o cebollas caramelizadas a las finas hierbas. Ideal para pastas cremosas como estilo carbonera, sopes con costilla, pulpo al grill, pork belly y estofado de res con salsa de chiles secos.

Descargar ficha

NOTA DE CATA

Vista: Limpio y brillante, de color rojo rubí con destellos violeta.

Nariz: De gran variedad de aromas y sensaciones, destaca las frutas negras como la ciruela, higos, cereza negra, sin embargo, también hay gran expresión de especias y hierbas de olor como el eneldo o hinojo, suave pimienta blanca, además de toques de maderas finas y tabaco.

Boca: Taninos tersos y potentes, de buen cuerpo, confirma las sensaciones de frutas, especias y madera, con post-gusto elegante y prolongado.

PREMIOS

• 93 puntos JamesSuckling.com, 2017 (Añada 2015)