Club Torres: Descubre el maridaje más astronómico

¿Te imaginas estar en un lugar que combina la elegancia arquitectónica de uno de los mejores paisajes vitícolas con la luz de las estrellas alumbrando cada rincón del lugar?

Así se vivió la noche en el Centro de Visitas de Bodegas Torres en Vilafranca del Penedés.

En cuanto cayó la noche, comenzó el maridaje astronómico. Los invitados disfrutaron de una copa de vino como bienvenida, seguidos de una visita a los viñedos y la fabulosa explicación de los astros llevada a cabo por dos astrónomos del Observatorio Astronómico del Garraf.

Después de la visita a los viñedos, se disfrutó de una hermosa cena, la cual consistió en un menú gastronómico de tres platos y postres maridados con vinos emblemáticos de la casa Torres; todo ello disfrutado al aire libre en la Plaza de la Fuente de la Bodega Waltraud, que se caracteriza por representar una simbiosis singular entre el arte y el vino. Durante toda la velada se apreció el maravilloso concierto en vivo a cargo de Amaya Hernández.

Con las estrellas como testigo de una velada inolvidable, las visitas se despidieron de una noche mágica, digna de un cuento de hadas, con la única salvedad que constataron que para viajar por el universo no es necesario más que la buena compañía y una bella copa de vino.

Club Torres: Descubre el maridaje más astronómico