Carlos Moro: De Ribera del Duero a la Rioja Alta

Grupo Matarromera es una de las grandes bodegas de vino español, y cuando hablamos de ello, tenemos que mencionar a Carlos Moro, presidente de Matarromera, enólogo, viticultor, ingeniero agrónomo y apasionado del vino, sin embargo, esta nota es para platicarte sobre el nuevo proyecto y reto de Carlos Moro.

La naciente Bodega Carlos Moro tiene un nuevo objetivo: Conquistar la Rioja y con esto diversificar el producto vitivinícola que Grupo Matarromera ha trabajado. Ésta cuenta con un equipo de enólogos reconocidos que sin duda ponen todo su empeño para hacer de esta, una de las bodegas más reconocidas. En este proyecto no solo se encuentra la pasión y el amor de Carlos Moro por la industria del vino, sino también la más alta calidad en tecnología y material de producción, que como ya bien sabemos, dan como resultado, vinos de excelencia.

En la Bodega Carlos Moro se destaca el calado subterráneo de 150 metros, con capacidad para 2,000 barricas que permite un envejecimiento de forma natural y homogénea.

Carlos Moro: De Ribera del Duero a la Rioja Alta