Calixa Cabernet Sauvignon Syrah

El Cabernet Sauvignon Syrah Calixa de Monte Xanic, es un vino producido con un 20% de uva Syrah y 80% de uva Cabernet Sauvignon, proveniente del Valle Ojos Negros, propiedad de Monte Xanic. Como resultado, logramos un vino con alta intensidad aromática.

Calixa Cabernet Sauvignon Syrah es una excelente opción para poner en la mesa en compañia de la comida urbana como hamburguesas, pizza y parrillada. Así como, pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salda de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.

Es un vino limpio y brillante de capa alta, tonalidad violácea y color guinda.

En nariz es un vino limpio de capa media y muy perfumado. Sobresalen los frutos rojos frescos, como las frambuesas, guindas y ciruelas. También se distinguen notas de lilas, madera suave, balsámico, vainilla y especias. Haciéndolo un vino muy expresivo y de buena calidad.
Tiene un ataque de aromas en la boca más maduros e intensos que en la nariz, el cual nos recuerda cada uno de los elementos que rodean y conforman el vino. De fondo se siente la pimienta blanca y el eucalipto ayudando a la frescura y complejidad. Cuenta con un equilibrio y persistencia óptima.

CABERNET SAUVIGNON SYRAH CALIXA

– Tipo de bebida: Vino Tinto
– Contenido: 750 ml
– Variedad de uva: 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah.
– Crianza: 9 meses en barrica de roble francés.
– Lugar de origen: Valle de Guadalupe, Baja California, México.

Calixa Cabernet Sauvignon Syrah