Bodegas Torres: La representación de la pasión y el amor por la industria vitivinícola.

Cuando alguien nombra a esta bodega, es inevitable saber que estamos hablando de toda una institución del mundo del vino.

Esta bodega familiar, cuenta con más de 100 años de antigüedad y este año recuperó la primera posición del ranking anual, en el que participaron 50 marcas para elegir a la “Marca de  vinos más admirada del mundo”. En años anteriores, Torres ya había obtenido en dos ocasiones este nombramiento.

Desde la creaciòn de Bodegas Torres en 1870, se ha logrado la construcciòn de una institución que sea un referente de tradición e innovación, esto con el objetivo de liderar la elaboración del vino y del brandy, sin dejar de lado el respeto y el cuidado del medio ambiente.

Bodegas Torres cuenta con 2.432 hectáreas de viñedos, de los cuales 2.000 están en España, 400 en Chile y 32 en California, y emplea a más de 1.300 personas.

Sus vinos pueden encontrarse en más de 150 países. En España, Bodegas Torres está presente en las Denominaciones de Origen: Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Penedès, Priorat, Terra Alta, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rioja y Rueda A nivel internacional, Torres cuenta con bodega propia en Chile y en California.

Todo esto ha hecho que hoy concibamos a Bodegas Torres como la representación de la pasión y el amor por la industria vitivinícola, en la que día a día se refuerza el compromiso con el vino, con la tierra y con los involucrados que hacen posible que el vino esté en nuestra copa.

Bodegas Torres: La representación de la pasión y el amor por la industria vitivinícola.